Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Otro




Ciberseguridad: asunto de todos

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
En los tiempos en que prácticamente vivimos a través del Internet, es necesario adecuarnos y aprender sobre las reglas de seguridad que nos pueden evitar robo de información personal y laboral, pues pueden ser igual o más peligrosos que un asalto físico. A pesar de que muchas empresas prometen mantener bajo un estricto control con los datos que les brindamos al usar sus servicios, siempre existen personas que se especializan en el robo de datos y existen sencillas reglas que nos pueden proteger de ellos.
 

Consejos para evitar robos en casa

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
Asegurar nuestro patrimonio para mantenerlo protegido es algo que todos debemos hacer sin importar que vivamos en un lugar tranquilo y alejado de desastres naturales y otro tipo de imprevistos que se puedan dar. Asegurar nuestro inmueble nos puede proteger de cosas que van más allá de terremotos o inundaciones, podemos evitarnos perder irremediablemente cientos de miles de pesos tomando ciertas acciones para evitar que alguien entre a nuestro hogar.
 

¿Por qué se pueden llevar mi coche al corralón?

 Escrito por: Mariel Hernandez Maldonado
 
La pesadilla de cada automovilista es una: salir a la calle y no encontrar el coche en donde lo dejamos, es ahí cuando todas las teorías de la conspiración se funden en una sola y solo podemos pensar en el peor de los casos: lo robaron. Si no tenemos seguro los minutos se convierten en horas mientras lo encontramos, empezamos a recorrer con la mente cada rincón del coche para sopesar el valor de las cosas que teníamos dentro, los rines que le compramos, el mp3 que dejamos en la guantera...
 

10 consejos de seguridad personal

No podemos ignorar el hecho de que vivimos en un país sumamente inseguro, en el cual cada día se cometen delitos que van desde el asalto hasta el secuestro. A pesar de que las autoridades han logrado reducir los niveles de inseguridad en algunos estados y en algunas delegaciones del Distrito Federal, nunca está de más caminar prevenidos por las calles para evitar que nos agarren de sorpresa. Hoy le daremos 10 útiles consejos para mantenerse seguro a donde quiera que vaya.
 

El perfil del agresor sexual

Un agresor sexual es una persona, hombre o mujer, que ataca a otra persona, sea adulto o niño del sexo femenino o masculino con el fin de dominarlo sexualmente. En los primeros análisis sobre los agresores sexuales  en 1886 se propone que el agresor sexual busca su satisfacción al hacer sufrir o humillar al otro por medio de un acto sádico, pero ¿Existe una manera de identificar a un agresor sexual?
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 5




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423