Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Otro




Prevenir y evitar la extorsión telefónica. Parte II

En nuestro artículo anterior, hablábamos sobre cómo actuar ante una extorsión telefónica, para esto debemos saber que hay varios tipos de extorsiones telefónicas y que estas siguen patrones determinados, a continuación les contaremos cuales son.
 

Cómo actuar ante una extorsión telefónica. Parte I

 Las llamadas telefónicas con fines de extorsión se utilizan para cometer todo tipo de abusos en los hogares, siendo los secuestros virtuales y los premios falsos las armas más utilizadas para extorsionar o estafar por vía telefónica. A continuación le contamos todo lo que debe saber.
 

Extintores, equipo de seguridad que no debe faltar

 Uno de los equipos de seguridad más importantes en cualquier tipo de negocio, son los extintores; estos debemos mantenerlos en óptimas condiciones, cuidarlos y revisarlos cada cierto tiempo; el extintor es un equipo que nos ayudará a apagar un incendio por lo que son indispensables en caso de una emergencia.
 

¿Vacaciones? Tips de seguridad para carreteras

Las vacaciones de verano han llegado y con ellas, muchas familias acostumbran a visitar las playas y lugares turísticos del interior del país, a los cuales llegan en sus propios vehículos por las distintas carreteras. Sin embargo, esta temporada también es común enterarnos de accidentes y tragedias que se pueden evitar si seguimos algunas recomendaciones de seguridad.
 

Tips de seguridad para prevenir robo a casa habitación

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
Cuando una persona habla de seguridad sabemos que hay varios aspectos a los que se puede referir: seguridad personal al momento de salir a la calle, seguridad financiera contratando seguros para nuestros bienes, seguridad familiar comprando seguros de vida y ahora que vivimos en una época tecnológica, la ciberseguridad de nuestros datos eligiendo contraseñas inteligentes y resguardando documentos; pero hay un tipo de robo que se ha vuelto muy común en varios lugares del mundo y es el robo a casa habitación que no solamente nos deja sin pertenencias sino que a muchas personas les ha costado la vida.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 5




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423