Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Buscan engrosar las filas de la SSP Pachuca

 La policía se encuentra en un momento muy difícil pues muchas personas han empezado a perder la fe en sus elementos debido a la situación en la que se encuentra el país y como resultado el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca se ha reducido notablemente. Es por esto que el ayuntamiento de Pachuca ha llamado a mujeres y hombres residentes del estado a formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.
 
Desde el pasado 20 de noviembre se ha convocado a la ciudadanía, tanto a hombres como a mujeres a concursar para ocupar un puesto en la policía municipal, el llamado se hizo a través de las instancias de seguridad como la SSP y la Secretaría de Tránsito y Vialidad Municipal. Cualquier ciudadano puede aplicar por una plaza mas si no cumplen con los requisitos, no podrán ocupar el puesto. Los requisitos son:
 
  • Ser ciudadano mexicano con plena facultada para ejercer sus derechos
  • Contar con residencia mínima de tres años en el estado de Hidalgo
  • Estudios concluidos de secundaria o equivalente
  • Contar con experiencia militar o policial 
  • En hombres estatura mínima de 1.65
  • En mujeres estatura mínima de 1.55
  • Tener entre 19 y 40 años cumplidos al presentar los documentos
  • No tener tatuajes
  • No tener perforaciones 
  • Tener licencia de conducir vigente
  • No tener antecedentes penales
 
Los hombres que busquen una plaza deberán tener el Servicio Militar Nacional cumplido; también se les someterá a un examen para detectar la presencia de cualquier sustancia psicotrópica en el sistema, de salir positivos no podrán ingresar a la SSP. Tanto hombres como mujeres deberán acreditar por medio de un examen médico profesional que cuentan con un buen estado de salud y no tienen alguna enfermedad crónica que pueda afectar su rendimiento.
 
Los documentos se someterán a evaluación a partir del 8 de diciembre y el 29 se darán los resultados.
 
A quienes resulten seleccionados se les pagará con un sueldo superior a los ocho mil pesos mensuales neto. Todos los trámites serán gratuitos, esto para animar a que más personas acudan a realizar el procedimiento. Se espera que gran parte de la población acuda a entregar los papeles, así el cuerpo policíaco se restablecerá.
 
Es importante recordar que la policía está al servicio de la población y la seguridad publica, por eso se busca que sean los mismos ciudadanos quienes formen parte del nuevo equipo.  
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423