Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Noticias de seguridad



Guanajuato a la cabeza en la compra de chips de localización satelital

 Los empresarios de Guanajuato podrían ser pioneros en México en adquirir dispositivos de rastreo satelital por cuestiones de seguridad personal, y es que debido al alza en la incidencia de secuestros y homicidios dolosos en la entidad, muchos de ellos ya encargaron chips que permitirán conocer su localización en todo momento.
 

Alarmas para casa: uno de los sistemas de seguridad más pedido en Córdoba

 Cada día la inseguridad alrededor del mundo se ha ido agudizando, antes en todo el mundo se pensaba que el tercer mundo era más peligroso por tener poblaciones en extrema pobreza, sin embargo este mito se ha ido desmintiendo con el paso de los años, ya que hasta en los países con más estabilidad económica, se dan crímenes de robos a casa habitación o a transeúntes. 
 

Peritos revisan zona de ataque en Cuernavaca Morelos

 En el estado de Morelos se han registrado últimamente ataques de grupos armados que interrumpen con la paz de los habitantes, causando caos y confusión.
 

Se reforzará la seguridad en las escuelas de Guerrero

Guerrero es hoy en día uno de los estados de la República más inseguros, lo que provoca que las personas no puedan salir a las calles sin temer por sus vidas, peor aún cuando se han registrado ataques en las escuelas locales. 
 

Son condenados a prisión integrantes del ejército vinculados al narco

Uno de los cárteles que más influencias ha tenido a lo largo de todo el territorio nacional ha sido sin duda el de los hermanos Beltrán Leyva, también conocido como “el Cártel de Sinaloa”, organización delictiva dirigida originalmente por Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y que ha alcanzado otros estados como Guerrero, Quintana Roo, Chiapas, Nayarit, Sonora, Tamaulipas, Estado de México y el Distrito Federal. El sistema de alianzas que ha hecho esta organización con distintos personajes ha hecho que sea una de las organizaciones con mayor control a lo largo del territorio nacional; éstos vínculos han llegado incluso a altos mandos de la policía, la política e incluso el ejército. 
 

En Cuernavaca serán colocadas 2 mil cámaras de vigilancia

 Los niveles de violencia e inseguridad en Cuernavaca, Morelos han ido aumentando notablemente en los últimos meses. Violencia e inseguridad es el ambiente que se vive en Cuernavaca día a día, llegando a causar en los habitantes de dicho Estado la incomodidad al salir de sus casas incluso para ir a las tiendas, ya que a decir de ellos, ya no están seguros ni en sus propias calles. 
 

El perro policía pastor alemán será capaz de detectar si una persona porta drogas

 En España, el presupuesto aprobado por el Partido Popular y aprobado solo con sus votos para este año en curso, recoge una partida de 3,000 euros destinados a la adquisición de perros de raza pastor aleman para formar parte de la policía local. Estos perros policía pasarán a formar parte de la nueva unidad canina de Plasencia, una iniciativa del equipo de gobierno liderado por Fernando Pizarro que el pasado 8 de febrero defendió el concejal de interior José María Nisa.
 

Eruviel Villegas y sus tres acciones en materia de seguridad

El ahora gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas destacó desde sus primeros discursos como candidato a la gubernatura mexiquense que junto con la Ley de Seguridad, la creación de la secretaría de seguridad ciudadana enviará una iniciativa al Congreso para castigar con cadena perpetua a secuestradores, pederastas y feminicidas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 6




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423