Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Noticias de seguridad



Instalan cámaras en cruceros peligrosos

Hasta el momento 66 de los 150 cruceros calificados como riesgosos en la ciudad de Hermosillo en Sonora, han sido atendidos, con el fin de evitar que los accidentes automovilísticos que provocan constantemente continúen. Los trabajos que se hicieron en estos cruceros son, entre otros, de limpieza, pintura de carriles, ciclovías, pasos peatonales, instalación de semáforos, colocación de boyas y restauración de las calles y avenidas que forman parte de éstos.
 

México no cuenta con cultura de seguridad preventiva en las empresas

Las empresas en México destinan mucho menos presupuesto a la seguridad en el lugar de trabajo de lo que lo hacen sus homólogos en Estados Unidos y en Europa. En cifras, esto se traduce en una inversión de la utilidad que representa sólo en 5 por ciento de ésta, mientras que en aquéllos países llega hasta el 10 por ciento y, en ocasiones, incluso más allá.
 

Alertan sobre posible ataque cibernético a través de software Java

 El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) lanzó un comunicado en el que insta a todos los usuarios de computadoras a desactivar el software Java de la compañóa Oracle Corp., debido a que los equipos que lo tengan instalado podrían ser utilizados por piratas informáticos o ciberterroristas como plataforma para cometer delitos o ataques cibernéticos.
 

Gobierno de Mancera buscará aumentar el presupuesto en materia de Seguridad Pública

 Se ha dado a conocer que para el año 2013 las dependencias del Gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera que se verán favorecidas por un aumento presupuestal mayor al del resto serán la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) y la Procuraduría General de Justicia del DF. 
 

Refuerzan seguridad en penales y ceresos

 El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, informó que, con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento del sistema penitenciario estatal y prevenir el riesgo que existe al interior de los penales, se han instalado 390 cámaras de videovigilancia ubicadas estratégicamente en dichos lugares. Buganza explicó, además, que estas cámaras operan las veinticuatro horas del día –esto también para garantizar la seguridad de los propios internos– y son de alta tecnología. Dichos equipos transmiten en tiempo real las imágenes y las envían a un centro principal que, según el actual responsable de la política interna de la administración estatal, funciona como un centro de control que enlaza en tiempo real las señales que emite todas las cámaras.
 

15 guardias de seguridad son presentados por la SSC

 Como lo sabemos la estafa, clonación de tarjetas y robo a mano armada son algunos de los delitos más comunes que se cometen día a día a lo largo de todo el país, tomando como víctima a cualquier persona, sin importar sexo ni posición social. Toluca no es la excepción, ya que la noche del 26 de noviembre se registró un robo de cuatro cajeros automáticos de un centro comercial que se encuentra en el municipio de Ixtapaluca en Toluca, en donde se han presentado hoy ante las autoridades 15 elementos de seguridad por haber participado supuestamente en el robo de los mismos. 
 

Ciudad Victoria busca una licitación para instalar videocámaras en las calles

 En Tampico, el gobierno estatal busca realizar una inversión cercana a los 200 millones de pesos para comprar aproximadamente dos mil cámaras de videovigilancia, de las cuales 285 van a ser colocadas en Ciudad Victoria en los próximos dos meses. Con esto, a decir del gobierno estatal, se planea que las calles sean más seguras y las personas se sientan con mayor libertad de moverse en las calles sin el temor de ser atacadas impunemente en las calles de su colonia. 
 

Buscan en el barrio de San Luis nuevas opciones de sistemas de seguridad para las casas

 En el barrio de San Luis, en Argentina se han realizado estudios que arrojan la elevada incidencia delictiva principalmente en los barrios de los jubilados, ya que muchos de ellos viven solos y les es difícil defenderse en caso de un ataque.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 6




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423