Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Noticias de seguridad



En Oaxaca pretenden que los policías usen chalecos con matrícula

Los uniformes que portan los policías nos ayudan a distinguirlos de los demás automovilistas y peatones, por lo que deben estar en buen estado, ser llamativos y con los datos de quienes lo portan claros y a la vista. Sin embargo uno no siempre tiene la oportunidad de identificar a un policía, menos a quienes van en vehículos como motocicletas, pues pasan rápido y la insignia se pierde de vista. En Oaxaca se sabe que a veces esto puede ser utilizado para cometer delitos, por eso se ha puesto en marcha la “ley chaleco”.
 

Presentan encuestas sobre seguridad pública

Sabemos que en materia de seguridad, México es un país que presenta muchos problemas y contratiempos pues si no es en todos los estados, en la gran mayoría se reportan abusos de autoridad, corrupción y complicidad con la delincuencia por parte de las autoridades. Muchas personas no se atreven a hacer la denuncia ante el ministerio público, sin embargo todos tienen una historia de corrupción que contar.
 

Alerta Amber de México tiene su página oficial

Alerta Amber es, desde 1996 la alarma que notifica a la población sobre la desaparición de menores de edad en diferentes países a nivel mundial. Se le llama Amber por sus siglas en inglés “America’s Missing: Broadcasting Emergency Response” que también hace referencia a una niña llamada Amber Hagerman, quien fue secuestrada y después fue encontrada desafortunadamente sin vida. Desde ese entonces los padres de todo el mundo decidieron crear un sistema de alerta por el cual todos pudieran enterarse de la desaparición de un menor.
 

Resultados de la colocación de cámaras de seguridad en el DF

 La situación de inseguridad que se vive en todos los estados del país ha llevado a los gobiernos estatales y al Federal a implementar diferentes técnicas para intentar erradicarlo o por lo menos mitigarlo. En el Distrito Federal, la colocación de miles de cámaras de seguridad en “puntos estratégicos” de la ciudad ha sido una de las principales armas contra la delincuencia. Sin embargo poco se logra con la vigilancia permanente sobre los ciudadanos; los crímenes siguen cometiéndose impunemente y en ocasiones son cometidos por los mismos agentes de la policía. 
 

La falta de seguridad en México ahuyenta a inversionistas trasnacionales

 Desde hace ya varios años se ha discutido si la inseguridad en Mexico y el combate al crimen organizado afecta (y hasta que grado) el desempeño económico del país. De acuerdo con Pedro Padierna, presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), esta situación ha encendido varios focos amarillos entre los inversionistas internacionales.
 

31 bancos asaltados en lo que va del año en Jalisco

 La situación económica tanto en México como en el mundo es muy precaria, vemos como la economía occidental se hunde lentamente llevándonos con ella al fondo del mar financiero en el que alguna vez nos ahogábamos solos. Este inminente fracaso económico se ve reflejado en la pérdida del trabajo de cientos de miles de personas alrededor del mundo, la inflación de los precios de los servicios públicos y de los alimentos, lo que ocasiona una miseria muy acentuada que lleva a las personas a la desesperación. 
 

Ejército militar abre escuela de blindaje

A 23 años de la apertura de su división Arma Blindada, la Escuela militar de Blindaje, parte del Ejército mexicano, abrió sus puertas para empezar con nuevos cursos, que estarán localizados en la XXV Zona Militar de Puebla. Estos cursos serán impartidos con la finalidad de festejar los 23 años de la división Arma Blindada, cursos de blindaje que incluirán tiro, conducción, municiones y anclaje, todas estas, aptitudes necesarias para desempeñarse dentro del ejército mexicano. Entre las actividades que se llevarán a cabo está la exhibición de sus acorazados. 
 

Policía estatal recupera tráiler cargado con mercancía

  Los asaltos a transportistas son más comunes de lo que parece, ya que en los camiones se encuentra lo que para los ladrones es un tesoro; mercancías de todo tipo que pueden revender al precio que mejor les parezca o sencillamente robarlo, como en la más pura época de los piratas en donde la pelea era por el premio que venía dentro del transporte robado.  
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 6




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423