Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Noticias de seguridad



Uber y parquímertos ¿Cuestión de seguridad?

Escrito por: Mariel Hernández Maldonado

La colonia Miguel Hidalgo es una de las colonias más conflictivas pues se calcula que por cada 100 mil habitantes, se cometen 492 ilícitos; sabiendo esto se buscan maneras de reducir el impacto de la delincuencia en los habitantes por lo que este año se creó la iniciativa Demo 2015. Conoce y decide.
 

India busca a ingenieros rusos para construir submarinos

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
Los rusos siempre han sido conocidos por fabricar armamento de calidad que se utiliza en todas las milicias del mundo; ellos junto con los franceses son los más famosos fabricantes de armas de calidad y poder. India es un país que desde hace tiempo empezó a postularse como una potencia mundial latente, pues tiene todo lo suficiente para ocupar un buen lugar en el G8 y como todo país que busca escalar hacia el poder, debe armarse con la mejor calidad de armas y transportes que pueda obtener.
 

Canadá invierte 69 MDP en México para seguridad nuclear

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
No hace mucho tiempo Canadá anunció que como parte de la agenda de la Asociación Global contra la Proliferación de Materiales y Armas de Destrucción en Masa, haría una importante inversión en México para reforzar las aduanas de la frontera sur del país, ayudando a que las armas nucleares no lleguen a su terreno desde el hemisferio sur.
 

Esclavitud en México: una realidad escondida

 Apenas hace una semana se ventiló el caso de una mujer que permanecía encadenada en una tintorería en el Distrito Federal en la delegación Tlalpan obligada a trabajar sin sueldo hasta 14 horas por día, en ocasiones sin comer y sin la posibilidad de ir al baño cuando lo necesitaba. Amarrada con cadenas en un sótano era torturada por sus captores cuando por cansancio o falta de comida perdía las fuerzas para hacer el trabajo, situación que durante dos años transcurrió sin que las autoridades supieran nada al respecto.
 

Nuevas reglas de seguridad para el equipo de EPN

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
Actualmente como país vivimos una crisis social y política muy grave, pues poco a poco los ciudadanos han dejado de confiar en los mandatarios, gran parte gracias a las redes sociales que se han encargado de mostrar un lado de la política al que antes no teníamos acceso, que es el más crudo y honesto. Así desde que el actual presidente Enrique Peña Nieto tomó su puesto hubieron protestas que se han salido de control conforme pasa el tiempo llegando a su máximo con el caso de los 43 desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos ubicada en Ayotzinapa Guerrero.
 

Análisis de la reforma de seguridad de EPN

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
México ha sido un país que en muy repetidas ocasiones ha estado en la mira por cuestiones de seguridad; se le ha considerado como uno de los países más peligrosos del mundo debido a los brotes de violencia que surgen en diferentes estados principalmente en los del norte, lo que ha llevado a los diferentes gobernadores a optar por un sinfín de estrategias de seguridad de manera que pareciera que al tanteo buscan solucionar la situación precaria del país.
 

Se aprueba en México la ley que delimita las manifestaciones

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
Pareciera tendencia alrededor del mundo la necesidad gubernamental de mutar las protestas que las inconformidades de la ciudadanía de diferentes países generan; vemos cómo en diferentes países sin importar la ubicación geográfica las personas se levantan y se unen para protestar en contra de un sistema que al final de cuentas solo funciona para los menos dejando abajo a los más. En México el clima de inseguridad ha dado pie a que las protestas sean cada vez más frecuentes y más numerosas, lo que ha llevado al gobierno a tomar ciertas medidas.
 

Buscan engrosar las filas de la SSP Pachuca

 La policía se encuentra en un momento muy difícil pues muchas personas han empezado a perder la fe en sus elementos debido a la situación en la que se encuentra el país y como resultado el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca se ha reducido notablemente. Es por esto que el ayuntamiento de Pachuca ha llamado a mujeres y hombres residentes del estado a formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 6




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423