Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Consejos para contratar guardias de seguridad

 El tema de la seguridad en las empresas es algo muy importante a lo que toda empresa debe dedicarle el tiempo y cuidado necesarios de no querer ser víctimas de algún atraco o accidente. Es muy común que las empresas sean víctimas de intento de robo o saqueos por parte de los mismos trabajadores aunque haya cámaras y puestos de seguridad, por eso es necesario tener varios filtros y refuerzos en el caso de ser necesario. Hoy le presentaremos algunos consejos para contratar guardias de seguridad que garanticen que nuestra empresa no corra riesgos. 
 
  • Es primordial hacer un análisis de las necesidades que nuestra empresa tiene en materia de seguridad; qué áreas necesitan de más supervisión, los bienes que poseemos, el área que deseamos vigilar, las personas que van a tener bajo su responsabilidad y cuáles requieren de mayor protección que otras. 
  • Gracias al paso anterior, usted tendrá una visión más clara de lo que necesita contratar, por ende sabrá qué empresa le conviene más y qué tipo de servicio. 
  • Es primordial fijarse en las empresas que tengan permisos de funcionamiento vigentes para que la compañía nos pueda brindar seriedad y promesa de seguridad.
  • De ninguna manera se recomienda contratar guardias de seguridad que no pertenezcan a ninguna empresa, ya que no pueden darnos ninguna garantía por el trabajo realizado.
  • Es altamente recomendado realizar con el guardia una prueba de habilidades verbales, manejo de conflictos y conocimientos de seguridad, algunos hasta pueden hacer prueba de primeros auxilios, ya que nunca se sabe cuándo pueden ser necesarios dichos conocimientos. 
  • El guardia que hemos contratado puede tener experiencia en empresas similares a la nuestra, no está de más preguntarle qué tipos de experiencia tiene en áreas comunes a la de la empresa que nosotros manejamos. 
  • Para saber qué tipo de acciones toma la persona que pensamos contratar, pregúntele cómo reaccionó ante una situación adversa en trabajos anteriores, así sabremos un poco qué esperar de la persona al estar frente algo inesperado. 
  • Se puede hacer otra prueba pidiéndole al guardia que vea a dos personas en una foto y que memorice ciertos datos y luego nos los diga para ver qué tan bueno es manejando los detalles. 
 
Estos consejos puede aplicarlos a todas las personas que tenemos contempladas para que se hagan cargo de la seguridad de nuestra empresa, ya que es importante conocer sus destrezas y habilidades. 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423