Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Cómo escoger al mejor guardaespaldas

 Cuando se trata de protección personal no hay que escatimar en los gastos que tengamos que hacer pues no hay nada más importante que sentirnos seguros cuando salimos a la calle. Muchas personas optan por contratar guardias personales para no tener ninguna duda de que se encuentran seguros vayan a donde vayan, por lo que las agencias de guardaespaldas han llegado a ser muy solicitadas en diferentes sectores de la población.
 
Pero escoger un guardia personal también tiene su chiste; hay varias cosas que debemos tomar en cuenta antes de contratar finalmente a una persona y si es la primera vez que está considerando contratar este tipo de servicios, aquí le dejamos algunos consejos:
 
  • Dependiendo del tipo de protección que necesitemos será el tipo de personal que deberemos contratar, pues dentro de este rubro también existen grados y niveles, por ejemplo, quienes se encargan de cuidar a los ejecutivos corporativos, a los familiares de personas con alto valor neto, a los políticos y a los dignatarios se les denomina “Protección Ejecutiva”, mientras que a quienes cuidan a los famosos se les llama “Seguridad de Talentos”
  • Los cuidadores deben mantener el perfil más bajo que puedan para así completar un buen trabajo.
  • Debemos elegir a los agentes que sean más limpios, proactivos, inteligentes, educados y sobre todo atentos para que estén al tanto de nuestras necesidades y las amenazas a nuestro bienestar.
  • Buscar en internet se ha vuelto algo de costumbre entre los ciudadanos, por lo que buscar la agencia de donde sale el trabajadore que nos va a cuidar no es tampoco una mala idea, así nos daremos cuenta de cuáles tienen las mejores críticas y quienes están más capacitados y con qué licencias cuentan. Las licencias más comunes so las PPO (Oficial de Protección Personal) o PPS, (Especialista en Protección Personal).
  • En muchas agencias ponen como guardias de seguridad a ex marines o ex militares, esto es algo equivocado, pues el hecho de que sepan combatir en campo abierto no significa que sepan velar por la seguridad de una persona. Los antecedentes de ningún agente deben ser “clasificados” esto es solo una clave para no dar datos apócrifos de ciertas personas.
  • Verifique su antecedente criminal.
  • Todos los candidatos deben firmar un acuerdo de confidencialidad antes de que les demos cualquier tipo de dato personal pues nos podemos poner en riesgo a nosotros mismos.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423