Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Empresa protegida, dinero a salvo

Tener un negocio implica muchas cosas, muchas responsabilidades y muchos gastos. También implica muchas desveladas y preocupaciones extra por todo tipo de situaciones que puedan surgir. 
 
Ahora bien, las empresas tienen cientos de maneras de protegerse a sí mismas. Algunas optan por contratar a sus propios agentes de seguridad, ¿cómo? Sencillo, buscan una empresa de seguridad privada y seleccionan el número de agentes y el tipo de seguridad que van a querer para su empresa, una vez seleccionados, se dividen las tareas dependiendo de los requerimientos de la misma, puede ser vigilancia las 24 horas o solamente medio tiempo.
 
Esta es una opción que no todas las empresas pueden pagar, ya que estar con los guardias durante 24 horas implica varios gastos que se tienen que hacer diariamente. 
 
Es por esto que las maneras más populares de proteger una empresa, es por medio de los aparatos eléctricos. Estos aparatos claro que también necesitan cierto mantenimiento y atenciones que no todos pueden procurar, sin embargo es más barato que un recurso humano que requiere de más atenciones y gastos. 
 
Hay varios aparatos que nos pueden ayudar a mantener la integridad de la empresa, hay de todo tipo para todo tipo de empresa, presupuesto y requerimiento. Empecemos por el interfon, este es un aparato que dependiendo de la complejidad, nos puede dejar ver incluso la imagen de la persona que intenta entrar a la empresa, dejándonos más claro qué es lo que podemos esperar al abrir la puerta. Los interfones son timbres con teléfono, alguien toca el timbre, una persona del otro lado contesta el teléfono y por medio de un botón decide si abrir o no la puerta. 
 
Otra opción son las camaras ip. Estas cámaras nos permiten grabar imágenes que se suben directamente a una red sin tener que pasar por un ordenador. Esta cámara tiene muchas funciones, puede enviar correos electrónicos de imágenes, activarse inmediatamente al sentir un movimiento, tienen control remoto para poder moverlas y que apunten a diferentes lugares, puede grabar las imágenes para reproducirlas posteriormente o solo enviarlas sin guardarlas. Esta cámara funciona más que nada por medio de internet. 
 
Otra opción, y la más socorrida es la de cctv o circuito cerrado de televisión. Diferentes cámaras apuntando a diferentes lugares de la empresa, crean una red cerrada entre sí para que una persona por medio de diferentes monitores esté observando los acontecimientos de cada uno de los lugares, estas imágenes pueden ser guardadas o solamente transmitidas. 
 
 

Comentarios  

 
Agustin Salas
0 # Agustin Salas 11-02-2013 10:39
Es importante tener sistemas de control de acceso en la empresa sobre todo donde se tiene mucho personal que entra y sale.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423