Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Cursos de seguridad



Seguridad de discotecas y bares: formación responsable

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
Muchos de nosotros nos hemos topado de frente con el guardia de seguridad que no nos deja entrar al lugar de moda o al bar al que nos quedamos de ver con nuestros amigos saliendo del trabajo; lo identificamos con una figura generalizada: alto, malencarado y con músculos que no dejan lugar a dudas de que nos puede sacar si queremos aplicar la resbaladiza para colarnos.
 

Empresa protegida, dinero a salvo

Tener un negocio implica muchas cosas, muchas responsabilidades y muchos gastos. También implica muchas desveladas y preocupaciones extra por todo tipo de situaciones que puedan surgir. 
 

¿Son necesarios los sistemas de seguridad en las casas?

 De acuerdo con las estadísticas emitidas por la Asociación Nacional de Agencias contra Robos, en América Latina se comete un atropello de este tipo cada 10 segundos. Y en México ha aumentado un 13% los robos a casas habitación. El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal ha dado a conocer que en el 80 por ciento de los casos la víctima es quien abre la puerta a los delincuentes; y de esta cifra un 60 por ciento lo hace al ser engañados por los criminales quienes se hacen pasar por algún empleado de compañías telefónicas, de televisión por cable o de internet. 
 

Defensa personal en mujeres

A pesar de que se ha reducido notablemente la discriminación hacia las mujeres, es fácil darse cuenta de que la violencia y la falta de seguridad no es algo que tenga una tendencia a la baja; es por esto que en muchos casos se recomienda que aprendan técnicas de defensa personal para que de esta manera se encuentren protegidas en caso de sufrir alguna agresión.
 






Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423