Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Un software de video vigilancia y una cámara IP: seguridad a distancia

La seguridad de los espacios tomada en un amplio sentido es el campo de aplicación perfecto para un software de videovigilancia y para las camaras IP. La aplicación de estas dos herramientas ya no sólo se realiza en el entorno comercial y empresarial, sino que de un buen tiempo a esta parte los hogares de familia los utilizan.
 
Disponer de una cámara IP es tener la posibilidad de controlar un espacio diferente al lugar en que se está casi que de forma presencial, pero sin necesidad de estar precisamente allí. Sensores y lentes de gran calidad, procesadores digitales de imagen y posibilidades variadas para incorporar hacen del resultado de estos dispositivos una confiable propuesta.
 
Por otra parte, además, la mayoría de cámaras IP que se ofrecen en el mercado cuentan con micrófonos de alta sensibilidad incorporados que permiten una fiel transmisión de audio mediante el protocolo de conexión UDP. La propuesta es cada vez mejor.
 
Obviamente existen diferentes calidades de cámara IP, lo cual responde a las posibles necesidades que puedan llegar a tener sus diferentes aplicaciones. A su vez también pueden encontrarse diferencias en los resultados de las cámaras, asunto que también seguramente dependerá de las diferentes exigencias de los usuarios.
 
En cuanto a lo necesario para visualizar las imágenes de una cámara IP, el único requerimiento es el de que la PC desde la que se quieran ver las imágenes tenga instalado el Internet Explorer, de Microsoft. De esa manera se podrá acceder a la dirección propia de la cámara y ver así lo que sucede en el lugar en que está instalada y funcionando.
 
El siglo XXI, ciencia y la seguridad… Las cámaras IP se muestran como otra de las contribuciones de la tecnología para con la mejora en la calidad de vida de las personas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423