Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Un software de video vigilancia con múltiples usos y ventajas

 
Camaras IP y un software de videovigilancia en realidad pueden llegar a utilizarse en otros ámbitos adicionales o diferentes al del control de la seguridad de cualquier tipo de espacio. Más allá de todo, estas dos herramientas parecen tener un camino mucho más largo por crecer que el recorrido hasta ahora desde su aparición y el comienzo de su aplicación.
 
Pensar en la posibilidad de ver lo que está sucediendo en un lugar diferente al espacio en el que se está, en tiempo real, con una muy buena calidad de imagen y hasta de sonido puede llegar a encender la imaginación para diferentes usos de estos dispositivos.
 
La industria del Turismo, por ejemplo, es una de las primeras que ha venido utilizando las cámaras IP para su beneficio. La posibilidad que ofrecen estos dispositivos a las agencias de viaje es realmente un diferencial de sus propuestas: la posibilidad de mostrar a los clientes en vivo y en directo la vida y el entorno de los destinos que se ofrecen, entre tantas otras cosas y alternativas.
 
Es bueno saber, llegados a este punto del artículo, que entre tantas otras cosas todas las cámaras IP cuentan con entradas para la conexión opcional de sensores de alarma externos y complementarios a aquellos que le vienen incorporados de fábrica, por ejemplo: detectores de fuego y de humo.
 
En realidad las posibilidades que brindan las cámaras IP pueden llegar a utilizarse en muchísimos otros ámbitos diferentes, incluso de la vida privada o particular de las personas. Estos dispositivos son realmente prácticos y sencillos aunque existen diferencias en este sentido, claro está, que responden más a las necesidades específicas de los usuarios.
 
Sea como sea, no pueden existir muchas objeciones ni dudas de que las cámaras IP van abriéndose paso en la vida moderna.
 
 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423