Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

¿Cómo mantener seguros nuestros hogares y negocios fácilmente?

 La seguridad siempre es uno de las primeras preocupaciones que nos atacan al adquirir un inmueble ya sea para negocio o para casa, habiendo cientos de maneras de prevenirnos de un atraco o accidente, no todos los equipos de seguridad se ajustan a las necesidades y a las posibilidades de las personas que buscan resguardarse.  
 
Sin embargo, dentro de lo que conozcamos siempre buscaremos la posibilidad de mantenernos lo más seguros que podamos costear. Hay toda clase de equipos de seguridad ya que para todas las actividades que el ser humano lleva a cabo necesitamos ser precavidos y en cualquier momento puede venir un accidente que si no prevenimos puede salir caro. 
 
Existen los equipos de seguridad para altas temperaturas que constan de bota, escafandra, mandil, pantalón y saco aluminizado para de esta manera mantener nuestro cuerpo lejos de las altas temperaturas que puedan incinerarnos vivos, existen equipos de seguridad para bomberos, que constan generalmente de botas, capuchas, cascos, guantes, pantalones y saco, todos estos fabricados con telas especiales que ayudan a que el cuerpo se mantenga a temperaturas normales y que sea resistente al agua. Tenemos equipos de seguridad para cuartos fríos que constan de chalecos, chamarras, ya sean térmicas o estándar, guantes y en ocasiones equipos protectores de rostro. Hay también equipos de seguridad para el tráfico que pueden incluir cintas, banderines, boyas, chalecos, lámparas, letreros y señalamientos, postes y cadenas plásticas, topes y los llamados trafitambos. Existe también equipo para la protección auditiva, esta es más escasa ya que solamente tapa una parte del cuerpo, que son los oídos, para estos tenemos tapones, orejeras y diademas que impiden el paso de sonidos fuertes que puedan arruinar nuestra audición temporalmente.
 
La protección para la cabeza y el rostro es una de las más importantes, vienen desde capuchas, caretas para soldar, cascos, cofias y protectores faciales, esto es depende del trabajo que vayamos a realizar.
 
Pero para los inmuebles también hay un sinnúmero de elementos para equipos de seguridad, tenemos las cámaras de vigilancia, los circuitos cerrados de televisión, las lamparas de emergencia, los interfonos, los controles de acceso, cámaras de visión infrarroja, batches electrónicos con la información de quien vaya a entrar, sensores de movimiento, sistemas por internet entre otros muchos aparatos y elementos que nos pueden ayudar a prevenir un desastre. 
 
No olvidemos que sea lo que sea que necesitemos podemos encontrarlo, la seguridad va primero.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423