Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Circuito cerrado de vigilancia: una opción de seguridad

 Tener un negocio, una casa, o simplemente querer estar seguros es algo que nos mantiene alertas y no queremos dejar pasar; algunos dicen que la seguridad  no tiene precio. Quienes han vivido un asalto o robo a casa habitación, saben que tener un buen sistema de seguridad es primordial en cualquier situación de la vida. 
 
Hoy en día los circuitos cerrados de vigilancia son una opción que se ha convertido en algo muy popular por su fácil uso y confianza. Hay de todas maneras para mantenernos seguros, pero nunca está de más tener un circuito cerrado. Pero ¿a qué nos referimos con circuito cerrado de vigilancia, cómo funciona?
 
Es sencillo. Para empezar, podemos poner el ejemplo de la televisión abierta, empezando por el nombre, que evidencia la manera de funcionar de este sistema, la televisión por medio de cables se encarga de dar a un público abierto una cierta programación que sin necesidad de tener acceso por medio de claves se puede apreciar. Contrario a esto, el circuito cerrado es un sistema que genera videos privados y a los que solamente una cantidad muy contada de personas puede acceder. El propósito fundamental de este sistema es el de vigilancia, contrario al de la tele, que tiene como objetivo compartir información y contenido abierto al público. 
 
Todos los componentes del circuito cerrado están entrelazados, fue planeado desde su invención, para que solamente un número limitado de espectadores pudiera ser testigo de lo que en esas cámaras sucede, personas con acceso a la empresa, fábrica, hospital o lugar al que se esté vigilando. Este sistema tiene varias combinaciones, ya que puede funcionar solamente con camaras de vigilancia activas y conectadas entre sí a uno o más grabadores de video o bien computadoras que enviarán la imagen que se esté percibiendo en ese momento a alguna página de internet u otra computadora que se esté utilizando. 
 
Pueden incluir estos sistemas , televisiones a color y con sonido, pueden tener cámara de visión infrarroja, pueden tener también cámaras con detección de movimiento, esto es muy útil ya que ayuda al sistema a ponerse alerta cuando algo extraño sucede dentro del lugar que se vigila. Hay de todo tipo y calidad de cámaras y televisiones que pueden transmitir una imagen bastante clara y nítida o cámaras que son en blanco y negro que no transmiten imágenes en alta definición, pero cumplen con su trabajo. 
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423