Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Camaras de seguridad y monitoreo



Primeros modelos y funciones de las cámaras IP

 Se les da el nombre de cámaras IP a una clase especial de cámaras de video digitales generalmente utilizadas para vigilancia y sistemas de seguridad, las cuales pueden enviar y recibir datos a través de una red de Internet. La denominación proviene del término inglés “Internet Protocol Camera” (cámara de protocolo de Internet), el cual hace referencia a la característica que las distingue de las utilizadas en circuitos cerrados de televisión.
 

Desarrollo de sistemas biométricos: un paso en el futuro de la seguridad personal

En muchos lugares del mundo ya no es necesario presentar una tarjeta de identificación, ni hacer una cola para pasar los documentos por una banda magnética, a fin de entrar a lugares públicos o realizar algún tipo de transacción. El desarrollo de sistemas biométricos da un paso en el futuro de la seguridad personal.
 

Un software de video vigilancia con múltiples usos y ventajas

 
Camaras IP y un software de videovigilancia en realidad pueden llegar a utilizarse en otros ámbitos adicionales o diferentes al del control de la seguridad de cualquier tipo de espacio. Más allá de todo, estas dos herramientas parecen tener un camino mucho más largo por crecer que el recorrido hasta ahora desde su aparición y el comienzo de su aplicación.
 

Un software de video vigilancia y una cámara IP: seguridad a distancia

La seguridad de los espacios tomada en un amplio sentido es el campo de aplicación perfecto para un software de videovigilancia y para las camaras IP. La aplicación de estas dos herramientas ya no sólo se realiza en el entorno comercial y empresarial, sino que de un buen tiempo a esta parte los hogares de familia los utilizan.
 

Software de video vigilancia y cámaras IP

Básicamente, unas camaras IP se trata de una cámara que emite imágenes directamente a una red, tanto Intranet como Internet, sin necesidad de un ordenador. Estos aparatos junto a la nutrida propuesta de software de videovigilancia que existen se comportan como verdaderas ventajas a la hora de vigilar espacios, entre tantas otras posibilidades.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423