Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Camaras de seguridad y monitoreo



Circuito cerrado de vigilancia: una opción de seguridad

 Tener un negocio, una casa, o simplemente querer estar seguros es algo que nos mantiene alertas y no queremos dejar pasar; algunos dicen que la seguridad  no tiene precio. Quienes han vivido un asalto o robo a casa habitación, saben que tener un buen sistema de seguridad es primordial en cualquier situación de la vida. 
 

¿Qué es un circuito cerrado de TV?

 Entre los dispositivos de seguridad más comunes pero también más eficientes se encuentra el circuito cerrado de televisión, mejor conocido por sus siglas CCTV. Es uno de los mejores métodos para mantener bajo observación constante una o varias zonas, ya sea que se trate de un edificio de oficinas, un almacén o su domicilio.
 

¿Cómo mantener seguros nuestros hogares y negocios fácilmente?

 La seguridad siempre es uno de las primeras preocupaciones que nos atacan al adquirir un inmueble ya sea para negocio o para casa, habiendo cientos de maneras de prevenirnos de un atraco o accidente, no todos los equipos de seguridad se ajustan a las necesidades y a las posibilidades de las personas que buscan resguardarse.
 

En el DF, las videocámaras hacen su trabajo en materia de seguridad

 Desde hace un poco más de tres años, las videocámaras de seguridad instaladas en toda la ciudad, rinden frutos grabando la circulación de calles, avenidas y vagones del sistema de transporte colectivo Metro. 
 

Vehículos Aéreos no Tripulados (VANT)

 Se conoce por las siglas VANT a los vehículos aéreos no tripulados, es decir, a los aviones que no necesitan ser dirigidos por una tripulación ni de forma remota desde una base en tierra. Estas aeronaves, por el contrario, responden a un plan de vuelo previamente calculado. Su uso es sobre todo militar aunque su uso es aplicado en la seguridad para una gran variedad de operaciones que involucran un alto riego para los seres humanos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2




Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423