Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

Se disparan ganancias relacionadas con el blindaje

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
La inseguridad en todo el mundo es una realidad a la que ya no podemos voltearle la cara; aquellos brotes de insurrección y destrucción que solo veíamos a través de las noticias cada vez suceden más cerca de nuestros familiares, hogares y coches, lo que forzosamente nos lleva a pensar en maneras de protegernos. El blindaje de puertas en casas y negocios ya es un tema casi obligado en algunos estados del norte del país, sin embargo ahora el blindaje de automóviles está empezando a tener el mismo éxito.
 
Desde hace dos años ya, la demanda de blindaje de autos en La Laguna, Coahuila aumentó en un 15 por ciento siendo los integrantes de la iniciativa privada quienes más recurren al servicio, así también políticos y altos mandos policíacos piden blindaje en puertas, ventanas y parabrisas de sus unidades para desplazarse con mayor seguridad en medio del ambiente de violencia e incertidumbre que se vive en el norte e incluso centro del país.
 
El dueño de la única empresa de blindaje de autos en Coahuila, Jesús Landeros García asegura que principalmente en los últimos meses se tiene la percepción de que las situaciones de riesgo como tiroteos se reactivaron en la región, visión que ha impulsado a que de 8 autos que se blindaban al mes, se blinden 12. Mientras tanto en Saltillo los empresarios lideran la clientela en búsqueda de blindaje, pues representan el 30 por ciento de la clientela total.
 
El blindaje de dicha empresa se lleva a cabo con metales provenientes de Europa del Este que permiten instalar trabajos con calidad 5 y 5 plus que soportan incluso disparos de bazuca que es el mismo grado de blindaje que utiliza la OTAN en sus vehículos, es por esto que Torreón cuenta a nivel nacional con el mejor blindaje.
 
La CDMX blinda sus híbridos
 
La reciente contingencia que obligó a declarar niveles de emergencia en la capital de la República impulsó a muchos conductores a comprar autos híbridos para poder circular diariamente y no perder movilidad, lo que también los llevó a pensar en maneras de mantener sus nuevos coches seguros y entre estas medidas se encuentra el blindaje.
 
Los modelos que más solicitan este servicio son los Prius de Toyota que pronto inundarán la ciudad como unidades de taxi. Si bien es cierto que la Ciudad de México no padece problemas de inseguridad tan fuertes como los que se viven al norte, también se han registrado balaceras y ataques con arma de fuego a automóviles, principalmente taxis tipo Uber.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423