Bienvenido a nuestro directorio de seguridad, aquí encontrará todos los servicios y herramientas de seguridad que está buscando para protección de su empresa, su casa o sus seres más queridos: camaras de seguridad, escoltas, blindaje para autos, sistemas de alarmas, perros guardianes, cuartos de pánico y más… Además encontrará una sección de artículos informativos y de interés con toda la información que está buscando para proteger su patrimonio y el de su familia.
Categorías

Inicia Sesión



Artículos

¿Negocio inseguro? Busque la mejor alarma

 Escrito por: Mariel Hernández Maldonado
 
Los negocios son para muchas personas “su segundo -o primer- hijo”, para muchos empresarios el poner un negocio significa cientos de horas de trabajo y miles y miles de pesos invertidos en el proyecto que puede representar la victoria total, pues son raras las personas que empiezan un negocio imaginando el peor de los escenarios. Es precisamente por todo el corazón y la pasión que las personas le entregan a su negocio que lo mejor es mantenerlo lo mejor protegido posible.
 
Las alarmas de seguridad son indispensables para muchos negocios ubicados por lo menos en el Distrito Federal, pues suele suceder que aquellos que no cuentan con sistema de protección son vandalizados provocando pérdidas monetarias muy elevadas a los dueños del mismo. Existen diferentes tipos de alarmas dependiendo de las características de cada uno de los negocios.
 
Hay que analizar nuestro negocio antes de contratar el sistema de alarma, algunos de los puntos que debemos tomar en consideración son:
 
No dejarnos llevar. Seguramente hemos visto “el mejor sistema de alarmas nunca antes inventado” en televisión; cada una de las empresas de venta por TV tienen el suyo y por tentador que pueda parecer, no podemos dejarnos llevar por la finta pues estas personas se basan en provocar miedo a los compradores para lograr el negocio.
 
Empresas grandes vs empresas pequeñas. Antes de acudir a un sitio de alarmas para negocios, pensemos en qué tan grande es el negocio al cual vamos, pues entre más grande es la empresa, la atención será menos personalizada y corremos el riesgo de que el sistema que contratemos no se adapte por completo a nuestras necesidades, pues cada negocio tiene diferentes dinámicas.
 
Un sistema de alarma es único para cada negocio. Muchas empresas de alarmas venden basándose en el miedo ya antes mencionado. Podemos ver que varios negocios tienen la misma alarma con los mismos esquemas; podemos asumir que los vendedores se dedicaron a bombardear al cliente con amenazas de lo que podría pasar si no contratan su alarma, los clientes sucumben y la contratan. No debe ser así, cada empresa debe ser visitada por un experto para analizar qué tipo de servicio le vendría mejor.
 
Sabemos lo importante que es mantener un negocio a salvo, pero también es importante que al momento de elegirla lo hagamos con la cabeza fría y los pies sobre la tierra, no vamos a contratar un sistema de alarmas para industrias enormes si queremos resguardar una tienda de abarrotes. Siempre busque y contrate el sistema con el que usted se sienta más cómodo y tranquilo.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar





Dirección: Av.Mexico 515, Col.Cacalote, Cuajimalpa de morelos, DF, Mexico - Teléfono: +525558153423